CON NUESTRO SUPERMERCADO AHORRAS HASTA UN 20% EN EL IMPORTE DE TU COMPRA

¿Qué productos se pueden encontrar en EL COMPRADOR?

En EL COMPRADOR podéis encontrar todo tipo de productos de alimentación de primeras marcas, así como también productos de proximidad y ecológicos.

¿Cuáles son los proveedores de EL COMPRADOR?

EL COMPRADOR compra los productos de primeras marcas en los supermercados de referencia de la zona de residencia del cliente. En cuanto a los productos de proximidad y ecológicos, EL COMPRADOR cuenta con los mejores proveedores locales de productos de proximidad, como son la carne, la fruta y la verdura, pan artesano de horno de leña, productos lácticos artesanos...

¿A quien se dirige el servicio de El comprador?

El servicio de El comprador se dirige a la compra familiar.

¿Cuál es el precio de los productos?

El precio es el mismo que se puede encontrar en los establecimientos y en sus webs correspondientes donde se adquieren los productos. La ventaja de EL COMPRADOR es que cuenta con una función en la web de comparador, que permite comparar de manera automática el precio de un mismo producto en los diferentes establecimientos y escoger el más económico. Eso hace posible que se combinen productos y precios de diferentes supermercados en el mismo pedido, consiguiendo un importante ahorro en la totalidad de la compra (de hasta el 20%).

¿Cuáles son los costes de entrega en EL COMPRADOR?

En EL COMPRADOR Los costes de entrega son de 7 € en todos los pedidos. Existen 2 opciones más:

Compras de productos exclusivamente de proximidad, el coste de entrega es de 4,5 €.

Compras de más de 99 € incluyendo 30 € de productos de proximidad, el coste de entrega es gratuito.

¿Cuáles son los días de entrega?

Los días de entrega son de martes a sábado. Los horarios y disponibilidad dependen de la zona de entrega, para saber exactamente los horarios y la disponibilidad de entrega consultar en la web el apartado de "Disponibilidad de entrega".

¿En EL COMPRADOR puedo encontrar productos ecológicos, para celíacos, sin gluten...?

EL COMPRADOR hace una búsqueda continua de los mejores proveedores del mercado para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Si no encontráis algún producto o queréis hacernos alguna sugerencia, podéis hacerlo mediante nuestro formulario de contacto.

¿Cuándo puedo formalizar mis pedidos?

Los clientes de EL COMPRADOR pueden comprar a través de la página web las 24 horas del día los 365 días del año. Después al validar la compra, el cliente tendrá que escoger el día y hora que mejor le vaya para la entrega.

¿Qué pasa si algún/os de los productos que he pedido no se pueden servir?

En el momento de comprar en EL COMPRADOR si nos encontramos delante de un producto que no se puede servir, el cliente puede indicar si lo quiere substituir por marca blanca o simplemente no lo quiere substituir.

Comprando en EL COMPRADOR ¿tengo que comparar yo los productos para encontrar los más económicos?

No. Cuando estás comprando en EL COMPRADOR no necesitas comparar nada. Tu solo seleccionas el producto que quieres comparar y el sistema de la web ya hace la comparación, de manera que siempre te muestra lo más económico. Así, tu compra es rápida y te aseguras siempre hasta un 20% de ahorro en el total del ticket. Con toda la confianza de estar comprando en tus supermercados de siempre y en las tiendas donde habitualmente adquieres los productos frescos y de proximidad.

¿Cómo lo hago para ver cuál es el mejor precio y seleccionarlo?

Al seleccionar un producto, situándose sobre la imagen, aparece la descripción y su precio, que siempre es el más económico según los diferentes establecimientos. Igualmente, siempre se podrá considerar la compra de marcas blancas. Cundo se finaliza la compra se mostrará el precio total de su elección, así como las diferencias de precio de cada producto según el establecimiento y el importe de ahorro total conseguido.

¿Qué ahorro puedo obtener combinando supermercados?

El ahorro depende de los productos elegidos y de otros elementos que no dependen de EL COMPRADOR, pero independientemente según estudios recientes, la diferencia de precios entre supermercados puede dar cifras de ahorro anual de más de 1.55€.

¿Los precios son reales?

Sí, el precio es exacto a lo que marca el establecimiento físico o online que elige el cliente en el momento que EL COMPRADOR hace la búsqueda.

¿Cuántos establecimientos puedo combinar?

Se podrán combinar los principales establecimientos de alimentación: Bonpreu, Caprabo-Eroski, Carrefour, El Corte Inglés, CoAliment y las tiendas de los proveedores de productos frescos y de proximidad.

¿A qué hora me traen los productos?

Los días de entrega son los martes, miércoles, jueves y viernes y las franjas horarias entre las que se pueden escoger son de 18:00 a 20:00h, de 20:00 a 22:30h y de 18:00 a 22:30h y los sabados de 10:00 a 12:00 i de 12:00 a 14:00h.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

A la recepción del pedido, EL COMPRADOR os envía un correo electrónico confirmando que procederá a la entrega dentro de la franja horaria indicada. Si el cliente ha indicado un horario de entrega a EL COMPRADOR pero la entrega no se puede hacer por la ausencia del cliente, EL COMPRADOR se pondrá en contacto para acordar una nueva entrega.

¿Si algún producto está defectuoso o en mal estado lo puedo devolver?

Sí, la política de calidad de EL COMPRADOR garantiza que cualquier producto defectuoso o en mal estado pueda ser substituido por otro o que se devuelva el dinero al cliente.

¿Si algún producto no es el que he pedido, qué pasa?

En el caso de que haya un error en la entrega de algún producto por parte del EL COMPRADOR el cliente tendrá la opción de descambiar el producto por el que a elegido inicialmente o que se le devuelva el dinero.

¿Puedo pagar en la recepción del pedido?

Sí, el pago en la recepción del pedido es una opción del cliente a partir del segundo pedido. En este caso podrá pagar mediante tarjeta bancaria o en efectivo. En la primer compra y, por cuestiones de seguridad, el pago siempre se hará por medios telemáticos a la propia web de EL COMPRADOR y en el momento de formalizar el pedido. El pago telemático es posible también en las sucesivas compras. Este método cumple todos los estándares de comercio electrónico seguro y tiene la garantía de nuestro proveedor bancario, Banc Sabadell.

¿Puedo hacer un pedido fijo y periódico?

Sí, a través de la lista de la compra que se crea automáticamente cuando el cliente hace un pedido. Esta lista de la compra se puede recuperar y repetir tantas veces como se desee. Igualmente, se podrán añadir/cambiar/eliminar productos de la compra, no hará falta que se vuelvan a buscar todos los productos en cada nuevo pedido.

Quiero comprar un producto y no lo encuentro ¿Qué hago?

EL COMPRADOR es un profesional de la compra que compra todo lo que quieran y donde quieran sus clientes. Antes de finalizar la compra EL COMPRADOR da la opción de elegir qué hacer en caso de no encontrar un producto: “no substituir”, “substituir por equivalente”, “substituir por marca blanca”. Puede indicar en observaciones que un producto no lo ha encontrado i EL COMPRADOR lo intentará añadir a su pedido.

¿Cómo lo hago si quiero comprar producto fresco y no sé indicar el peso de lo que necesito

En el momento de la compra tendrás una tabla con la equivalencia de pesos, que te ayudará a conocer el peso de lo que necesitas comprar. También nos puedes indicar la compra por unidades y dispones de una casilla donde nos puedes decir cómo quieres que te lo preparemos o cualquier indicación que nos quieras dar. Igual que si estuvieses comprando en tu tienda de confianza.

¿Quién hay detrás de EL COMPRADOR?

Personas con experiencia en el sector de la alimentación, en las operaciones y gestión de clientes que creen en una nueva forma de comprar aprovechando la tecnología como herramienta para mejorar el día a día de las personas.