CON NUESTRO SUPERMERCADO AHORRAS HASTA UN 20% EN EL IMPORTE DE TU COMPRA

FRESCOS Y SALUDABLES. PRODUCTOS HECHOS CERCA DE TI

Los productos de proximidad son aquellos productos o servicios hechos en nuestro entorno territorial más próximo y que nos llegan directamente del productor. Con la venta de proximidad se ayuda a reforzar la economía local y a reducir el gasto energético que produce el transporte de productos de un continente a otro.

BENEFICIOS PARA TODOS

  • Conocemos el origen de los productos, más calidad.
  • Consumo medioambiental más sostenible.
  • Apoyamos pequeñas explotaciones familiares, agrarias y ganaderas.
  • Contribuimos al desarrollo de nuestro país.

Nuestro súper online te ofrece 500 productos de proximidad (los podrás identificar por su sello), todos cuidadosamente escogidos para garantizar la máxima calidad y directamente de nuestros productores. Conoce más sobre ellos.



PLATOS PREPARADOS ECOLÓGICOS EL COMPRADOR

Comida sana, buena y ecológica, y además, ahorra el tiempo de pensar la receta, comprar los productos y preparar el plato. Las recetas de tota la vida, ahora con ingredientes ecológicos*.

* Nuestro proveedor de platos preparados, Bouy utiliza productos ecológicos, a excepción del pescado y el queso.

PAN DE HORNO DE LEÑA DE EL COMPRADOR

Recupera el pan auténtico de antes, hecho artesanalmente en horno de leña. Nuestro pan está hecho sin conservantes, sin amoníaco, con agua mineral embotellada y por supuesto en horno de leña.

Una auténtica delicia ya casi olvidada. Vuelve a incorporarlo en tu dieta.

Nuestro horno:

CARNICERÍA EL COMPRADOR

Todas las carnes que te proponemos tienen denominación de origen y están acreditadas con la máxima calidad. Sabemos cómo cuidan los animales y en qué condiciones están tratados hasta que llegan a tu casa. En nuestro mercado puedes encontrar:

  • Carne de cordero con certificado de origen y de calidad
  • Carne de cerdo de payés
  • Carne de pollo de granja
  • Ternera
  • Carnes ecològicas

Nuestras carnicerías:

FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA DE EL COMPRADOR

Los productores que escogemos, para ofrecerte la fruta y la verdura más fresca y de calidad, son agricultores de nuestras tierras que se esfuerzan día a día para darnos el mejor producto de cada temporada. Encuentra con nosotros la fruta y la verdura típica de cada estación, ecológica sin aditivos y cultivada sin herbicidas ni pesticidas. Nuestros productores de proximidad solo usan recursos naturales y cultivan según el sistema ecológico y de acuerdo a las directrices del Consell Català de la Producció Agrària Ecològica (CCPAE).

Nuestros productores:

LECHE FRESCA Y PRODUCTOS LÁCTEOS ARTESANOS EL COMPRADOR

Nuestra leche fresca y de calidad tiene denominación de origen. Así como nuestros quesos, nata, yogures… déjate seducir por el sabor natural de estos productos artesanos. Su calidad viene dada por sus procesos de elaboración totalmente artesanos que hacen que los productos sean 100% naturales.

Nuestro elaborador:

VINOS DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA Y ARTESANA

Vinos de calidad 100% mediterráneos que nacen de campos abonados con abonos orgánicos naturales. La conservación y el embotellado de estos vinos se hace sin tratamientos y la vinificación se hace sin el antiséptico y antioxidante S02, que tiene efectos negativos en la salud.

Nuestro productor:
Descargar premios:

PLATOS ELABORADOS

Platos Elaborados con productos de la tierra, cultivados entre la zona del Delta del Ebro y hasta Altafulla. Los ingredientes principales son la Fruta y Verdura fresca y de temporada sin conservantes artificiales.

Nuestro elaborador: