CON NUESTRO SUPERMERCADO AHORRAS HASTA UN 20% EN EL IMPORTE DE TU COMPRA

Inscripción

Antes de comprar se deben dar de alta en la web: www.elcomprador.es.

Recibirán un número de usuario y una clave de acceso. Con ambos datos podran adquirir los productos a través de EL COMPRADOR.

Selección de productos

Con el fin de favorecer la adquisición de su compra, EL COMPRADOR dispone de un desplegable de categorías "A".
De la misma forma, si no encuentran algún producto, pueden utilizar el buscador rápido "B".
Una vez localizado el producto, sólo hace falta seleccionarlo y clicar el icono de EL COMPRADOR "C".

guia 1


De forma inmediata los productos seleccionados se añadirán al carrito de la compra, localizado a la derecha de la pantalla. Pueden obtener una mayor información sobre la posible compra, haciendo clic sobre la imagen o sobre la descripción del producto "D".

guia 2


Además, haciendo clic sobre el precio se podrán leer los diferentes precios del producto en cada supermercado "E".

guia 3


Finalización de la compra

Una vez seleccionados los productos, y con la finalidad de hacer efectiva la compra, se debe de clicar: Comprar "F".

guia 4


En ese momento aparecerá en la pantalla la lista completa de la compra. A partir de entonces, pueden modificar la cantidad "G" y eliminar productos "H", o confirmar la compra clicando sobre las diferentes opciones. La compra se guarda automáticamente.

guia 5


La siguiente pantalla muestra un resumen de todos los productos, con sus respectivos precios, que EL COMPRADOR ha seleccionado para Vd. También aparecen los precios que tiene el mismo producto en el resto de supermercados y el valor total de su compra. En ese momento puede también observarse el ahorro conseguido por haber elegido EL COMPRADOR "I".

guia 6


Cuando clicamos: “continuar proceso de compra” "L", el sistema nos pide una dirección, un día y una franja horária para hacer la entrega. También solicita que se seleccione el sistema de pago.

Para la finalización del proceso de compra el siguiente paso es confirmar la dirección, el dia y la hora de la entrega y confirmar el método de pago.